Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

"Está a siete del puntero y el domingo va a perder con nosotros, ja"

Abel Balbo, DT de Central Córdoba, palpitó el duelo del próximo domingo en el Monumental entre River y el Ferroviario. 

River no pudo con Arsenal y empató en el Viaducto

El próximo domingo a las 18.00 en el Monumental se viene el primer gran desafío de Abel Balbo como técnico de Central Córdoba. Su equipo, que intenta salvarse del descenso, se enfrentará a un River necesitado para seguir peleando el torneo.

"Está a siete del puntero y el domingo va a perder con nosotros, ja. Pero bueno, pienso que River es un equipo que está acostumbrado a ganar y ahora piensa sólo en el campeonato. Igual quédense tranquilos que el colectivo adentro del arco no lo voy a poner...", expresó Balbo en AM 1030.

"Mi idea futbolística es bastante parecida a la del River de Marcelo Gallardo", confesó el técnico del Ferroviario y agregó, sobre el desarrollo del Torneo: "Se van a empezar a venir las fechas entre semana y a equipos como Atlético Tucumán se le complica porque ya no tenés la misma categoría de recambio, se empiezan a lesionar jugadores y a perder puntos".

Central Córdoba suma 17 puntos en el Torneo, con 5 victorias, 2 empates y 7 derrotas y en la tabla de los promedios se ubica en el puesto 25, por encima de Sarmiento, Aldosivi y Patronato (los dos últimos descienden).

Lo más Visto