Liga Profesional

Jugó en River y dijo: "Mi paso por Boca fue concretar un sueño"

El exvolante Claudio Cabrera, actual entrenador de la Reserva de Huracán, repasó su carrera en "¿Te acordás de mí?", por TNT Sports. 

"Mi paso por Boca fue concretar el sueño porque toda mi familia es hincha"

Claudio Cabrera, exfutbolista y actualmente entrenador de la Reserva de Huracán, pasó por el ciclo de TNT Sports "¿Te acordás de mi?" y repasó su carrera en el fútbol profesional.

Consultado sobre su paso por Boca, confesó: "Fue concretar el sueño, de casi toda la familia, eran todos hinchas de Boca. Mi papá y mi tio me llevaban a la Bombonera de chiquito, me ponían en sus hombros".

"Es un club que me quiso en plenitud, estando en Huracán y estando en Vélez. Y llego después de estar en Argentinos, con doce operaciones en la rodilla. Fue como un premio. Pasé la revisión médica", agregó Chacho.

El mediocampista se formó en River, donde debutó en 1982, pasó por Huracán, Vélez, Argentinos y tras su paso por Boca cerró su carrera en el ascenso con la camiseta de Almagro y Arsenal de Sarandí.

"El fútbol es lo más lindo que me pasó en la vida, pero las tristezas más fuertes me las dio el fútbol. Nunca más volví a vivir las sensaciones que me dio el fútbol. Viví como pude, no como quise", cerró. Con la camiseta de Boca disputó tan solo 9 partidos en 1991 y no marcó goles.

Lo más Visto