Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

"Estuve más cerca de River que de Boca, hablé bastante con Gallardo, ya casi estaba definido", confesó el volante de Rosario Central Walter Montoya

El mediocampista, quien finalmente emigró a Sevilla en 2017, tenía ofrecimientos de ambos clubes pero eligió Europa. "No me arrepiento", confesó.

Walter Montoya, quien regresó al fútbol argentino para volver a ponerse la camiseta de Rosario Central, estuvo cerca de los dos clubes más grandes de Argentina antes de emigrar a Europa en 2017.

Con respecto a eso, confesó: "Estuve más cerca de jugar en River, hablé bastante con Gallardo, más que con Guillermo. Ya casi estaba definido. Después esperamos y terminé en Sevilla, creo que fue la mejor decisión, no me arrepiento".

Además, el volante recordó la famosa final de Copa Argentina que jugó con el Canalla ante Boca. "Sigo pensando que nos robaron, debe ser porque era chico, pero todavía me acuerdo".

"Chaque", como lo conocen en Rosario, se puso la camiseta azul y amarilla en 67 oportunidades entre 2014 y 2017 y marcó 7 goles. En la última temporada en Cruz Azul disputó 21 partidos y anotó 2 goles.

Lo más Visto