Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

"River es un equipo muy intenso y espero acoplarme lo más rápido posible", expresó en su debut con la camiseta de River el lateral Elías Gómez

El defensor tuvo su estreno con la camiseta Millonaria y no ocultó su felicidad por jugar su primer partido en el equipo de Marcelo Gallardo. "Físicamente terminé bien, estos partidos me sueltan un poco", confesó.

 - Nicolas Aboaf
- Nicolas Aboaf

River Plate empató sin goles ante Vélez en el Monumental y quien tuvo su debut absoluto a una semana de llegar al club fue Elías Gómez.

"Físicamente terminé bien, estos partidos me sueltan un poco. Estoy muy contento. Sumar minutos acá es espectacular", contó apenas terminó el partido, que lo tuvo en campo los noventa minutos.

El lateral que llegó de Argentinos destacó el gran grupo que tiene el Millonario: "Los compañeros lo hacen fácil, para hacer lo que me pide el entrenador. Me dijo que no me salga del libreto, que haga lo que venía haciendo en Argentinos, ser más punzante en los últimos metros".

"River es un equipo muy intenso, hace una semana que estoy, se nota. Acoplarme lo más rápido posible a lo que me piden", cerró el defensor.

Lo más Visto