Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Día, hora y rival para el primer amistoso de River en este 2022: este viernes desde las 9.30 hs. y a puertas cerradas jugará ante Independiente

El partido será por la mañana en el River Camp ante el equipo de Eduardo Domínguez, que viene de jugar dos encuentros por el Torneo de Verano ante San Lorenzo y Talleres.

River jugará un amistoso ante Independiente.
River jugará un amistoso ante Independiente. - JAVIER GONZALEZ TOLEDO (Javier Gonzalez Toledo)

Luego de la pretemporada en San Martín de los Andes, River tendrá su primer amistoso en este 2022. El rival será Independiente y se jugará este viernes desde las 9:30 hs. en el River Camp de Ezeiza, lugar de entrenamiento del Millonario.

De esta manera, Marcelo Gallardo tendrá que parar su primer once en este nuevo año y será importante teniendo en cuenta que hasta el momento es el único partido no oficial que tiene pactado el equipo tras suspender su presencia en los encuentros en Maldonado, Uruguay, ante Barracas Central (25/1) y Estudiantes (28/1).

Además de la confirmación del duelo ante el Rojo, el Muñeco contó con los regresos a los entrenamientos de Franco Petroli, Carlos Auzqui y Cristian Ferreira (estos últimos dos no serán tenidos en cuenta y se les busca club). Nicolás De La Cruz recibió el alta médica.

Por otra parte, Fabrizio Angileri y Benjamín Rollheiser, todavía en conflicto por su renovación, trabajarán apartados del grupo hasta que se resuelva su situación.

Lo más Visto