Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

La banca desde River a Armani: "Es algo que pasa, es un referente"

Luego de que Franco Armani tenga responsabilidad en el empate de River, Robert Rojas lo respaldó.

"Sumamos un punto que sirve, pero nos queda un sabor amargo"

River empató ante Vélez para cerrar la fecha 18 de la Liga Profesional. Franco Armani tuvo responsabilidad en el segundo gol del Fortín al no responder bien al remate de Ortega. Robert Rojas respaldó al arquero del Millonario y dejó en claro que los errores son cosas que ocurren en el mundo del fútbol.

River estuvo dos veces por encima de Vélez en el marcador pero no pudo ser contundente para sentenciar el partido y el local llegó al empate en ambas oportunidades. Robert Rojas volvió a jugar en el equipo de Martín Demichelis y convirtió el primer gol.

Sobre el partido, el Sicario remarcó: "Nos vamos con un sabor amargo, vinimos a buscar los tres puntos. Sumamos un punto que sirve pensando en las instancias finales. En lo personal contento porque se me dio el gol, siempre trabajo de la mejor manera para ayudar al equipo cuando me toque".

"Lo estoy viviendo de la mejor manera, uno siempre trabaja para eso. Donde el técnicmo me necesite voy a estar dispuesto para ayudar", agregó Rojas sobre una nueva titularidad en River. Tras un largo tiempo como lateral derecho, está jugando de marcador central por las lesiones de Paulo Díaz y Emanuel Mammana.

Vélez vs. River: El gol de Robert Rojas (0-1)

"Capaz fallamos en la concentración y tenemos que estar más concentrados y ahí atrás. Generamos mucho, pero no hace falta un poquito eso, puntería", señaló sobre el empate de River. En zona mixta, Robert Rojas respaldó al campeón del mundo tras una floja respuesta que derivó en el gol de Vélez: "Son cosas que pasan, no tengo nada que decir respecto a eso. Franco Armani es un referente del equipo y son cosas que pasan"

Lo más Visto