Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

"River ofertó y la primera respuesta es 'no', pero estamos en eso"

Martín Aráoz, representante de Rafael Santos Borré, se refirió al interés del Millonario por el repatriar al delantero y destacó: "No es cuestión de dinero".

GOLAZOS de Rafael Santos Borré

La posibilidad de que Rafael Santos Borré retorne a River ha despertado la ilusión de todos los hinchas en las últimas horas, y si bien desde Eintracht Frankfurt fueron terminantes su representante no descartó la vuelta.

"Charlando con la dirigencia de River hicimos un intento, ellos ofertaron por un préstamo y obviamente la primera respuesta es 'no', pero estamos en eso. En principio no quieren prestarlo", explicó el diálogo con TyC Sports Martín Aráoz.

Además, sobre la situación del colombiano manifestó: "River hace un tiempo sabía la situación incómoda de Rafa, que le están faltando el respeto porque una cosa es no jugar, y otra que lo pongan 3 o 4 minutos. Rafa no se lo merece".

Respecto al interés de Tigres de México, Aráoz contó: "Es reciente y se rechazó. Pero esto no es cuestión de dinero, sino de encontrar lo mejor económica y deportivamente. Hay que buscar lo mejor para todos. Esto es día a día, veremos que va a suceder".

Lo más Visto