Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

¿River o Racing? La decisión de Zuculini con su futuro para 2024

Según pudo averiguar TNT Sports, desde Racing ya acercaron una propuesta formal para repatriar a Bruno Zuculini y en River ya están al tanto de lo que pasará. 

El futuro de Zuculini en River

El mercado de pases empieza a palpitarse en el fútbol argentino y River es uno de los equipos que podría hacer cambios importantes en el plantel. Por ejemplo con Bruno Zuculini. Es que el volante recibió una oferta de Racing y ya tomó una primera decisión, la cual obviamente repercute en Núñez.

Aunque River quiere terminar de la mejor manera el 2023 consagrándose en la Copa de la Liga Profesional, ya diagrama la próxima temporada. Motivo por el cual uno de los jugadores que aparece en escena es Bruno Zuculini.

Luego de haber estado parado por una rotura de ligamentos cruzados, el mediocampista volvió a sumar minutos hace poco y se ganó la confianza de Martín Demichelis. Lo que generó que la dirigencia le ofrezca renovar su contrato que finaliza en diciembre.

Así las cosas, iniciaron las charlas y River le hizo una muy interesante propuesta. Pero en el medio apareció Racing con serias intenciones de repatriarlo. Sin embargo, según pudo averiguar TNT Sports, la oferta de la Academia es inferior desde lo económico a la del Millonario, por lo que Zucu prioriza quedarse en Núñez.

En definitiva, lo único concreto hasta el momento es que el volante desea seguir en el país porque acaba de ser padre y deberá analizar sus opciones. Aunque tal lo dicho por Sara Skleit, la pulseada la está ganando River para extender el vínculo.

Lo más Visto