Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Una figura del fútbol argentino eligió al Millonario: “Boca está jugando muy bien pero me gusta River", expresó el volante Giuliano Galoppo en TNT Sports por CNN Radio

El volante de Banfield dialogó con el equipo de Pablo Giralt sobre el presente del fútbol argentino y entre Boca y River se inclinó por el Millonario.

Giuliano Galoppo elogió a River en TNT Sports por CNN Radio

Giuliano Galoppo es una de las apariciones más importantes del fútbol argentino en el último tiempo y ha sonado para dar el salto desde Banfield a clubes grandes. El volante de 23 años lleva dos goles en este campeonato y acumula 7 en el año sumando la Copa de la Liga.

En este contexto, dialogó con TNT Sports por CNN Radio y fue consultado por su preferencia entre los dos equipos más importantes de nuestro fútbol. “Me gusta River. Ahora Boca está jugando muy bien, pero River mantiene desde hace seis o siete años un nivel fantástico", expresó.

Y agregó en la misma línea: "Es muy difícil lograr mantenerse por tanto tiempo. Boca está en levantada, viene jugando cada vez mejor, tiene individualidades que ganan un partido y hay que tener cuidado. En este momento están bien los dos, pero por una cuestión de años elijo a River".

Sobre el presente de su equipo, comentó: “Banfield está para pelear partido a partido. En el semestre anterior quisimos pelear por la Sudamericana y por el campeonato local, y no nos fue tan bien. Ahora hay que pensar que cada partido es una final. El tiempo y el paso de las fechas nos dirán para qué estamos.”

Lo más Visto