Liga Profesional

River confirmó el estreno de la última tribuna del nuevo Monumental

River confirmó que tendrá más de 2500 lugares para el partido ante Fluminense por Copa Libertadores.

Las nuevas butacas de River: así va quedando el Estadio Monumental

Desde el 2020, River se encuentra trabajando para mejorar la infraestructura del Monumental. Tras varios años ya de obras, el club confirmó cuando se estrenará la última tribuna inferior nueva y será en un partido importantísimo para el equipo de Martín Demichelis: el miércoles 7 de junio ante Fluminense.

En sus cuatro tribunas, River hizo una extensión de las tribunas bajas para crear las llamadas "inferiores" tras la quita de la histórica pista de atletismo que daba la vuelta a la cancha. El Millonario mostró imágenes de como quedo la Belgrano Baja Inferior y confirmó cuando se hará su estreno.

El equipo de Martín Demichelis jugará el sábado como local por la Liga Profesional y se pondrá a pensar luego en la Copa Libertadores. Será ahí cuando haga el estreno de la nueva platea: el miércoles 7 de junio a las 21.30 ante Fluminense en un partido fundamental para seguir con chances de pasar de ronda.

River informó que en dicho encuentro será el estreno de la Belgrano Baja Inferior que sumará 2835 ubicaciones nuevas para los hinchas del Millonario que sigue posicionándose como el más grande de Sudamérica. Además, ya puso a la venta estas ubicaciones para cualquier hincha, sin necesidad de ser socio.

La chicana de los jugadores de River tras ganarle a Boca

La Belgrano Baja Inferior está a la venta desde el día de hoy hasta el 31 de julio de este año. Por ser la primera vez que salen a la venta, serán en condición de abono por cinco años para todos los partidos que tenga River en el Monumental solo por Liga Profesional. Además, cada pack cuenta con 4 ó 5 ubicaciones, con estacionamiento y con la posibilidad de transferir la entrada.

Lo más Visto