Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

River no pudo ante Instituto pero clasificó a cuartos de final

En el Libertadores de América, River contó con muchas ocasiones para marcar pero debió conformarse con un empate sin goles. 

River no pudo con Instituto pero clasificó a cuartos 

Por la fecha 14 de la zona A de la Copa de la Liga Profesional, River recibió a Instituto en el Libertadores de América. Y si bien contó con las mejores chances para abrir el marcador no logró ganar el encuentro.

Como consecuencia de los recitales que se están desarrollando en el Monumental, la dirigencia de River alquiló el estadio de Independiente y el equipo de Martín Demichelis salió a jugar allí, con el objetivo de clasificar a la próxima ronda.

Pese a que el empate le servía, River siempre estuvo decidido a ganar. Aunque falló en los metros finales. Así, fue empate final 0-0, y por los distintos resultados que se dieron en la jornada, el Millonario avanzó como segundo detrás de Huracán.

Formaciones de River e Instituto

Martín Demichelis propuso una alineación 4-5-1 con Franco Armani en el arco; Milton Casco, Leandro González Pirez, Paulo Díaz y Enzo Díaz como defensores; Ignacio Fernández, Matías Kranevitter, Manuel Lanzini, Nicolás De La Cruz y Esequiel Barco como centrocampistas; y Salomón Rondón como delantero.

Por su parte, Diego Dabove se decidió por un esquema 4-5-1, con Manuel Roffo defendiendo el arco; Juan José Franco, Ezequiel Parnisari, Fernando Alarcón, Lucas Rodríguez como zagueros; Matías Romero, Roberto Bochi, Gastón Lodico, Gregorio Rodríguez y Damián Puebla en el centro del campo; y con Adrián Martínez como atacante.

Lo más Visto