Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Bronca en River: "No entiendo por qué Demichelis está tan resistido"

Después de la dura goleada ante Independiente Rivadavia, Leonardo Ponzio salió a bancar con todo a Martín Demichelis. "Todos en River firmaban este presente post Gallardo", dijo. 

Huracán vs. River: la previa de la fecha 12

El arranque de la Copa Libertadores está a la vuelta de la esquina y River se prepara para volver a conquistar el continente. Pero mientras tanto siguen los cuestionamientos a Martín Demichelis. En este contexto, dentro del club mostraron cierto malestar, y salió a la luz una declaración más que contundente.

Aunque tras haber obtenido la Supercopa Argentina el clima pareció haber mejorado en River, la goleada sufrida ante Independiente Rivadavia complicó nuevamente las cosas. Motivo por el cual apareció Leonardo Ponzio para llevar tranquilidad.

En charla con Radio Continental, el Secretario Técnico del Millonario bancó al entrenador y se mostró optimista de cara a lo que viene, con una frase dedicada a todos los hinchas. "No entiendo por qué Demichelis está tan resistido. Todos en River hubieran firmado este presente post Gallardo", dijo Ponzio, y obviamente dio para hablar.

Ponzio contó qué pasó en River tras la goleada en Mendoza

Por otro lado, el León también fue autocrítico sobre el 4-0 en Mendoza y explicó lo qué pasó dentro del vestuario. Pero estuvo lejos de encender la polémica. "El resultado nadie se lo esperaba, es algo que te mueve. Te marcan para bien o para mal", aseguró el Secretario Técnico. Y después detalló el descanso cancelado por Demichelis.

"A veces hay que tomar decisiones sobre el momento y fue volver a entrenar para sacarse todo. Uno reflexiona y daba vergüenza tener 2 días libres", tiró el León. Aunque finalmente le bajó un poco el tono a la caída: "Fue un partido en medio del torneo y veníamos de ser campeón".

Lo más Visto