Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

River no se despide del mercado: "Vamos por más"

En la antesala del partido de River ante Vélez, Jorge Brito se expresó mediante su cuenta de Twitter luego de la presentación de Sant'Anna y Villagra como refuerzos. 

El posible once de River para recibir a Vélez

En el marco de la tercera fecha de la Copa de la Liga Profesional, River recibirá a Vélez en el estadio Monumental buscando una nueva victoria. Pero antes de lo que será el partido Jorge Brito dejó un mensaje dedicado a Agustín Sant'Anna y Rodrigo Villagra.

Como ya lo había adelantado TNT Sports, esta semana terminó siendo muy movida para River en el mercado de pases. Y de hecho la dirigencia pudo acordar por fin la llegada de los dos primeros refuerzos para Martín Demichelis.

Se trata de Rodrigo Villagra y Agustín Sant'Anna, quienes tras largas negociaciones tanto con Talleres como con Defensa, se pondrán la banda. Así las cosas, en las últimas horas se sumaron al plantel Millonario y ahora fueron presentados, justo en la antesala del duelo contra Vélez.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Mediante publicaciones en redes sociales, River les dio la bienvenida a ambos jugadores. Y se dio a conocer que ambos formarán parte del banco de suplentes en el Monumental contra Vélez desde las 19.15. A su vez, Jorge Brito también se expresó en redes, y les habló a las nuevas incorporaciones.

"Bienvenidos Rodrigo y Agustín. ¡Vamos por más!", escribió el presidente corto y conciso. Pero lo cierto es que logró contentar a Martín Demichelis en la última semana del mercado y mostró su felicidad ante los fanáticos.

"Yo no rechacé la oferta de River, voy a hablar con mi representante"

Luego de que la dirigencia de River se haya retirado del mercado de pases, una llamativa declaración cambió un poco el panorama.

Tras terminar la participación en el Preolímpico con la Selección de Uruguay Sub-23, Lucho contó lo que en verdad pasó. "Yo no rechacé las ofertas. Tengo un gran respeto por los clubes que preguntan por mí. Cuando llegue a Montevideo hablaremos con el club, mi representante y vamos a resolver el futuro", tiró el delantero de 20 años, manifestando sus ganas de haber llegado a River.

Lo más Visto