Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

"A River no lo veo con bronca, pero me quedó la espina de no haber jugado"

En diálogo con Radio Splendid, Hernán López Muñoz fue contundente sobre sus sensaciones tras haberse ido de River.

Daniel Oldrá comparó a Hernán López Muñoz con Juanfer Quintero

Hernán López Muñoz es uno de los tantos futbolistas que tuvo su primera experiencia profesional con la camiseta de River. Sin embargo, emigró rápidamente por falta de oportunidades y ahora brilla en Godoy Cruz.

En consecuencia, el enganche del cuadro de Mendoza rompió el silencio en las últimas horas y no dio vueltas sobre sus sensaciones tras haberse ido del Millonario.

"A River no lo veo con bronca, sí es una espina no haber podido jugar ahí. Son momentos. Yo quiero mucho al club. Me gustaría poder volver y tener la posiblidad de jugar en un futuro, sería lindo", dijo en Radio Splendid.

Y agregó: "Estamos mentalizados para ser protagonistas. Seguimos primeros después de muchas fechas, en un fútbol muy cambiante. Quedarnos afuera de todo fue muy injusto porque quedamos quintos. Mientras sigamos así nos va a ir muy bien".

"Me siento muy bien. Hace un par de partidos atrás no me sentí igual por las lesiones y la falta de ritmo. Estoy muy contento por recuperar el nivel", completó Muñoz.

Ruggeri le apuntó a Demichelis en River: "Tenés que..."

Uno de los consagrados con River a nivel intercontinental en 1986 fue contundente sobre el rendimiento de Martín Demichelis.

  • River
  • Hernán López Muñoz

Lo más Visto