Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Así quedó el campo de juego en el Monumental tras el recital de María Becerra

Mediante un video exclusivo de TNT Sports, se puede ver cómo quedó el campo de juego del Estadio Monumental luego del recital de María Becerra: River recibe a Rosario Central el 7 de abril

Así quedó el campo de juego del Monumental tras el recital de María Becerra

River viene de perder 0-4 ante Independiente Rivadavia de Mendoza por un amistoso pendiente el pasado viernes. Además, tanto viernes como sábado cantó la famosa María Becerra en el Estadio Monumental.

Este domingo, el periodista Maximiliano Grillo compartió un video de cómo quedó el campo de juego en Núñez. Sin ir más lejos, no se lo ve tan complicado de cara al domingo 7 de abril, donde River volverá a hacer de local.

El próximo viernes 29 de marzo visitará a Huracán por la fecha 12 de la Copa de la Liga en el Estadio Tomás Adolfo Ducó, mientras que el martes 2 de abril enfrentará a Deportivo Táchira en Venezuela.

El domingo 7 de abril regresará al Monumental con su gente, cuando reciba a Rosario Central por la jornada número 13 de la Copa de la Liga. Martín Demichelis espera contar con un campo de juego óptimo, ya que hay dos semanas para recuperarlo del recital de María Becerra.

Importante respaldo desde River a Demichelis tras la goleada: "Confío mucho"

Frente a esto, Enzo Francescoli tomó la palabra y dejó en claro que desde la dirigencia el respaldo es absoluto. "Yo confío mucho en Demichelis y por el camino en el que estamos. Vamos muy bien", afirmó el manager en declaraciones con Los Andes.

Y siguió: "Estuvo bueno el fin del año pasado como el principio de este porque no era fácil continuar después de los ocho años de muchas cosas importantes que logró Gallardo". En este contexto, Francescoli manifestó que en el plantel está contentos.

Lo más Visto