Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

River podría vender a un jugador en las próximas horas: El Millonario recibió una oferta desde Holanda por el pase de Federico Girotti

Según lo que pudo averiguar TNT Sports, un equipo holandés ofreció 1.5 millones de dólares por el pase de Federico Girotti

Las novedades del mercado de pases de River

El plantel de River se encuentra realizando la pretemporada en San Martín de Los Andes, pero lo cierto es que Marcelo Gallardo podría perder a uno de sus jugadores en los próximos días.

Según lo que pudo averiguar TNT Sports, el Willem II de Holanda elevó la oferta por Federico Girotti y podría llevarse al delantero de 22 años en este mercado de pases.

El club holandés ofreció un préstamo con un cargo de 500 mil euros + una opción de compra de 1.5 millones de dólares. El Millonario quedó en responder en las próximas horas.

Por ahora no hay nada confirmado de manera oficial, pero lo cierto es que el ofrecimiento por Girotti volvería a ser rechazado ya que en el club de Núñez lo consideran insuficiente.

Actualmente, Girotti se encuentra junto a sus compañeros en la Patagonia Argentina, con la ilusión de ponerse bien físicamente, recuperar su mejor nivel y tener mayor continuidad en el equipo. ¿Se dará?

Lo más Visto