Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

¿Sorpresa? Los dos delanteros que podrían llegar a River luego de la eliminación ante Tigre: El Millonario comenzará a negociar por Lucas Beltrán y Valentín Castellanos

Según lo que pudo averiguar TNT Sports, la dirigencia de River buscará a dos delanteros en el próximo mercado de pases

La decisión de Marcelo Gallardo luego del partido ante Tigre

Por los cuartos de final de la Copa de la Liga 2022, River perdió 2-1 de manera sorpresiva ante Tigre en el Más Monumental y no pudo meterse en las semifinales del torneo.

Esta eliminación podría traer consecuencias en el plantel de cara a la próxima temporada. Sin ir más lejos, el cuerpo técnico tiene intenciones de contratar a dos delanteros en el próximo mercado de pases.

Según lo que pudo averiguar TNT Sports, el máximo objetivo a mitad de año será nada más y nada menos que Valentín Castellanos, quien actualmente milita en New York City de la MLS.

Sin embargo, no es el único que podría llegar como refuerzo. River también intentará llegar a un acuerdo con Cólón para finalizar el préstamo y repatriar a Lucas Beltrán.

De esta manera, Castellanos y Beltrán pican en punta para ser los dos delanteros que llegarían al equipo de Marcelo Gallardo a partir de mitad de año para reemplazar a Julian Álvarez. ¿Se dará?

Lo más Visto