Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

¿Lo llamará Gallardo? "Me gustaría tener revancha en River, lo haría con mucho gusto", manifestó el volante Tomás Castro Ponce

Tomás Castro Ponce, nuevo refuerzo de Godoy Cruz, dejó en claro que le gustaría hacer las cosas bien en el Tomba para volver a River

Tomás Castro Ponce se fue de River para jugar en Godoy Cruz
Tomás Castro Ponce se fue de River para jugar en Godoy Cruz (RIVER)

Tomás Castro Ponce se fue de River en este mercado de pases y pasó a préstamo por un año a Godoy Cruz con el objetivo de sumar más minutos y experiencia en otro club de Primera División.

Sin embargo, el juvenil de 20 años dejó en claro que en algún momento le gustaría volver al Millonario: "Mi mente está en Godoy Cruz. Si me toca volver a River lo haría con mucho gusto. Es un club que me dio todo y me gustaría tener revancha y devolverle en la cancha".

"Mi representante me informó que estaba la opción de venir a Godoy Cruz y la tomé porque quiero seguir creciendo. Me sorprendió el club, es muy lindo. Hay un plantel que tiene ganas de seguir creciendo, tanto en lo individual como lo grupal", manifestó el volante, en diálogo con Olé.

Por su parte, Castro Ponce dio detalles de sus características de juego: "No tengo problema en ser enganche o cinco. Cuando llegué a River, de chico, me gustaba mucho Carlos Sánchez: un volante que atacaba, llegaba mucho al gol y a la hora de defender también lo hacía bien, un jugador completo. Hoy, Toni Kroos y Kevin De Bruyne, futbolistas muy técnicos, con muy buen pase".

"Mis objetivos son ganarme un lugar en el equipo, sumar minutos y cumplir las metas grupales. Diego Flores es un gran técnico. Nos pide que seamos muy intensos en los entrenamientos para luego serlo en los partidos", cerró. ¿Volverá al Millonario?

Lo más Visto