Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

¿Se cae la llegada de un refuerzo a River? "No tuvimos ningún contacto por el jugador", manifestaron desde Montevideo City Torque sobre Andrew Teuten

Germán Brunati, director deportivo de Montevideo City Torque, admitió que no se encuentran en negociaciones con River por Andrew Teuten

Andrew Teuten, jugador de Montevideo City Torque
Andrew Teuten, jugador de Montevideo City Torque (TORQUE)

Todavía no se sabe qué va a pasar con el futuro de Fabrizio Angileri. El lateral sigue sin renovar su contrato con River y podría ser vendido en este mercado de pases si no cambia de opinión.

Sin ir más lejos, desde el cuerpo técnico comenzaron a pensar quién podría reemplazarlo en ese puesto y en las últimas horas apareció un nombre sobre la mesa de Marcelo Gallardo.

El Muñeco tendría en carpeta Andrew Teuten, un lateral uruguayo de 23 años años que milita en el Montevideo City Torque de la Primera División de Uruguay y que es uno de los mejores en el torneo charrúa.

Sin embargo, desde el club uruguayo manifestaron que no se encuentran negociando con River: "No tuvimos ningún contacto por Andrew Teuten, tampoco River tuvo contacto con el jugador. Obviamente que cuando empezó a sonar nos pusimos a pensar en un reemplazante".

"Ayer cuando vimos que River cerró con Gómez nos quedamos tranquilos en que no vendrían por Andrew. Yo le pregunté si había tenido contacto con River y me dijo que no. No sé si es hincha de River, fue a ver el partido en Madrid como fue mucha gente ese día", manifestó Germán Brunati, director deportivo de Montevideo City Torque, en diálogo con Como te va.

De esta manera, parece difícil que el Millonario contrate a Teuten. Además, hay que tener en cuenta que en las últimas horas se avanzó por Elías Gómez, quien será nuevo refuerzo del equipo de Gallardo.

  • River
  • Montevideo City Torque

Lo más Visto