Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

¿Sorpresa? River podría concretar un trueque de jugadores que va a dar que hablar: El Millonario quiere negociar con San Lorenzo por Andrés Herrera

Según lo que pudo averiguar TNT Sports, River quiere a Andrés Herrera y podría dar el préstamo de Cristian Ferreira como parte de pago

¿River y San Lorenzo hacen un trueque de jugadores?

River concretó la llegada de seis refuerzos en los últimos días, pero todavía no se retiró del mercado de pases. Marcelo Gallardo quiere sumar a un lateral derecho y a un delantero más.

Según lo que pudo averiguar TNT Sports, los apuntados son Marcelo Andrés Herrera (San Lorenzo) y Valentín Castellanos (New York City). Sin ir más lejos, el Millonario comenzó a negociar por el lateral del Ciclón.

Maximiliano Grillo informó que River ofreció 2 millones de dólares + el préstamo de Cristian Ferreira por el pase de Herrera. San Lorenzo pretende un poco más de dinero.

Sin embargo, lo cierto es que el Millonario y el Ciclón podrían concretar un 'intercambio' de jugadores en este mercado de pases. Habrá que ver si desde el club de Boedo aceptan las condiciones.

Por ahora no hay nada confirmado de manera oficial, pero River se sigue moviendo en el mercado. La intención de Gallardo es tener tres jugadores por puesto. ¿Sumará a Herrera y Castellanos?

Lo más Visto