Liga Profesional

River se interesó en un lateral que no estaba en los planes de nadie: Si se cae lo de Fabricio Bustos, el Millonario irá por Marcelo Andrés Herrera

Según lo que pudo averiguar TNT Sports, River podría iniciar negociaciones por Andrés Herrera, actual lateral de San Lorenzo

Andrés Herrera suena en River
Andrés Herrera suena en River (SAN LORENZO)

En este mercado de pases, River comenzó a negociar por Fabricio Bustos, actual lateral de Independiente. Sin embargo, por ahora no hubo acuerdo y el Millonario sigue en la búsqueda de un lateral derecho.

Si no pueden concretar la llegada de Bustos, los dirigentes del Millonario irán a la carga por otro marcador de punta que milita en el fútbol argentino: Marcelo Andrés Herrera.

Según lo que pudo averiguar TNT Sports, el lateral de San Lorenzo es uno de los preferidos de Marcelo Gallardo y desde River podrían hacer un intento para contratarlo como refuerzo.

Herrera viene de marcar un gol en el último amistoso ante Independiente y se ganó un lugar en el equipo de Pedro Troglio. Su contrato con San Lorenzo finaliza en la temporada 2023.

Habrá que ver qué pasa en las próximas horas, pero lo cierto es que River comenzó a interesarse en el lateral correntino de 23 años. ¿Lo irán a buscar si se cae definitivamente lo de Bustos?

Lo más Visto