Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

El refuerzo inesperado que podría llegar a River en este mercado: El Millonario realizó una oferta por el lateral uruguayo Giovanni González

Según lo que pudo averiguar TNT Sports, la dirigencia de River realizó una oferta por el lateral uruguayo Giovanni González

Giovanni González en Uruguay
Giovanni González en Uruguay (URUGUAY)

La dirigencia de River contrató a seis refuerzos en este mercado de pases: Juanfer Quintero, Emmanuel Mammana, Tomás Pochettino, Leandro González Pírez, Elías Gómez y Esequiel Barco.

Sin embargo, parece que eso no va a ser todo. El Millonario está buscando un lateral derecho y en las últimas horas apareció un nombre que no estaba en los planes de nadie.

Según lo que pudo averiguar TNT Sports, River le ofreció tres años de contrato a Giovanni González, un lateral uruguayo de 27 años que no renovó con Peñaol y quedó libre con el pase en su poder.

Por ahora no hay nada confirmado de manera oficial, pero lo cierto es que González es uno de los apuntados para reforzar el lateral derecho del equipo de Marcelo Gallardo, al igual que Andrés Herrera (San Lorenzo).

En las próximas horas puede haber novedades sobre esta situación. El nuevo refuerzo de River saldrá de González o Herrera. Los dos están cerca, pero todavía no están cerrados.

Cabe destacar que, por su parte, el Millonario está a un paso de perder a Alex Vigo, quien pasaría a préstamo a Independiente con una opción de compra por 50% del pase. ¿Se dará?

Lo más Visto