¡Armani no tuvo un buen partido y River tomó una decisión contundente!
Según lo que pudo averiguar TNT Sports, la dirigencia de River Plate buscará un nuevo arquero en el mercado de pases que comenzará a fin de año. Llegará para competir con Franco Armani y Ezequiel Centurión.
Por la cuarta fecha de la Copa de la Liga 2023, River Plate le ganó 3-1 a Arsenal de Sarandí en el Monumental y recuperó la sonrisa tras la última derrota ante Vélez. El conjunto de Martín Demichelis fue superior y se quedó con 3 puntos claves en la Zona A.
Seguí leyendo
Miguel Borja (2) y Nicolás De La Cruz marcaron los goles para el 'Millonario', que dominó las acciones durante los 90 minutos, pero sufrió por momentos debido a una floja actuación de Franco Armani, quien tuvo una noche para el olvido y cometió dos errores que dejaron al visitante en juego.
Sin ir más lejos, tras un fallo del portero, Juan Bautista Cejas marcó el descuento para Arsenal y puso en juego al equipo de Sarandí, que hasta se ilusionó con la posibilidad de empatar el partido en algún tramo del tiempo reglamentario.
Sin lugar a dudas, la actuación de Armani generó algunas dudas y encendió las alarmas en el cuerpo técnico, a tal punto que el 'Millonario' buscará un nuevo arquero en el próximo mercado de pases, según lo que pudo averiguar TNT Sports.
Maximiliano Grillo, periodista de nuestra señal, afirmó que el 'Pulpo' no tiene intenciones de irse del club y que el nuevo refuerzo llegará para competir por el puesto. Sin ir más lejos, desde River no descartan un posible refuerzo de Franco Petroli, quien actualmente está a préstamo en Estudiantes de Río Cuarto.
De esta manera, todo parece indicar que el cuadro de Núñez buscará un nuevo arquero en el próximo mercado de pases. Por ahora, Armani no corre el riesgo de perder el puesto, pero lo cierto es que un portero de jerarquía podría llegar para pelear por el lugar bajo los tres palos.