Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

¿Sorpresa en el mercado? El refuerzo inesperado que podría llegar a River: Marcelo Gallardo tiene en carpeta al lateral uruguayo Andrew Teuten

Según lo que pudo averiguar TNT Sports, River tiene en carpeta al uruguayo Andrew Teuten, actual lateral de Montevideo City Torque

¿River podría contratar un refuerzo inesperado?

Todavía no se sabe qué va a pasar con el futuro de Fabrizio Angileri. El lateral sigue sin renovar su contrato con River y podría ser vendido en este mercado de pases si no cambia de opinión.

Sin ir más lejos, desde el cuerpo técnico comenzaron a pensar quién podría reemplazarlo en ese puesto y en las últimas horas apareció un nombre sobre la mesa de Marcelo Gallardo.

Según lo que pudo averiguar TNT Sport, el Muñeco tiene en carpeta Andrew Teuten, un lateral uruguayo de 23 años años que milita en el Montevideo City Torque de la Primera División de Uruguay.

El joven marcador izquierdo fue ofrecido en las últimas horas y el Millonario está analizando su contratación. Podría llegar para afianzar la buena relación entre el club y el City Group tras las negociaciones por Julián Álvarez.

Por ahora no hay nada confirmado de manera oficial, pero lo cierto es que Teuten podría llegar a River para reemplazar a Angileri. Otros nombres que suenan son Elías Gómez (Argentinos) y Lautaro Blanco (Rosario Central).

Teuten se destacó en la última temporada del fútbol uruguayo: Fue elegido el mejor lateral izquierdo del torneo y el defensor con más goles convertidos (5). Además, es hinchas de River. ¿Se dará?

Lo más Visto