Liga Profesional

Lucas Alario fue tentado por un club argentino que va a dar que hablar: El delantero de Bayer Leverkusen recibió un llamado de la dirigencia de River

Según lo que pudo averiguar TNT Sports, Lucas Alario recibió una propuesta por parte de la dirigencia de River

¿Alario podría volver a River?

La dirigencia de River comenzó a moverse en el mercado de pases para buscar a un delantero importantes que reemplace a Julián Álvarez de cara a la próxima temporada.

Sin ir más lejos, según lo que pudo averiguar TNT Sports, Enzo Francescoli se comunicó con Lucas Alario, quien milita en Bayer Leverkusen de Alemania, y le preguntó si tenía intenciones de volver al Millonario.

El delantero agradeció el interés, pero le dijo al uruguayo que su deseo es continuar en Europa por unos años más, por lo que no volverá al Millonario en el próximo mercado de pases.

De esta manera, los dirigentes del club de Núñez descartaron a Alario y ahora se comunicarán con Valentín Castellanos (New York City) para hacerle la misma pregunta que al Pipa.

Habrá que ver qué pasa en los próximos días, pero lo cierto es que River comenzó a buscar delantero para reemplazar al Araña, quien se irá a Manchester City a mitad de año. ¿Quién será el elegido?

Lo más Visto