Liga Profesional

¿Sorpresa en el mercado? Un delantero de jerarquía rechazó a River: Enzo Francescoli recibió una respuesta negativa por parte de Lucas Alario

Según lo que pudo averiguar TNT Sports, Enzo Francescoli se comunicó con Lucas Alario y el delantero manifestó que quiere seguir en Europa

¿Alario podría volver a River?

La dirigencia de River comenzó a moverse en el mercado de pases para buscar a un delantero importantes que reemplace a Julián Álvarez de cara a la próxima temporada.

Sin ir más lejos, según lo que pudo averiguar TNT Sports, Enzo Francescoli se comunicó con Lucas Alario, quien milita en Bayer Leverkusen, y le preguntó si tenía intenciones de volver al Millonario.

El delantero agradeció el interés, pero le dijo al uruguayo que su deseo es continuar en Europa por unos años más, por lo que no volverá al Millonario en el próximo mercado de pases.

De esta manera, los dirigentes del club de Núñez descartaron a Alario y ahora se comunicarán con Valentín Castellanos (New York City) para hacerle la misma pregunta que al Pipa.

Habrá que ver qué pasa en los próximos días, pero lo cierto es que River comenzó a buscar delantero para reemplazar al Araña, quien se irá a Manchester City a mitad de año. ¿Quién será el elegido?

Lo más Visto