Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Los dos delanteros que podrían reemplazar a Julián Álvarez en River: El Millonario podría empezar a negociar por Facundo Farías y Valentín Castellanos

Según lo que pudo averiguar TNT Sports, la dirigencia de River podría empezar a negociar por dos delanteros en este mercado de pases

Facundo Farías podría ser jugador de River
Facundo Farías podría ser jugador de River (Facundo Farías)

En las últimas horas, River recibió una oferta millonaria de Manchester City por el pase de Julián Álvarez. El club inglés estaría dispuesto a pagar cerca de 20 millones de euros para quedarse con el delantero.

Por ahora no hay nada confirmado de manera oficial, pero lo cierto es que el Araña está a un paso de acordar su llegada al equipo más importante del City Football Group, que maneja varios clubes en todo el mundo.

Si esta información se confirma, Álvarez se iría de River para pasar al conjunto de Pep Guardiola, aunque todavía no se sabe si se lo llevarán ahora o si lo dejarán a préstamo hasta mitad de año en el Millonario.

Más allá de esta situación, la dirigencia de River comenzó a pensar quién podría reemplazar a Julián y en las últimas horas aparecieron dos nombres: Facundo Farías (Colón) y Valentín Castellanos (New York City).

Las dos negociaciones serán complicadas desde el punto de vista económico, pero lo cierto es que la llegada de Taty Castellanos podría ser más fácil ya que es un jugador que pertenece al City Football Group y podría ingresar en la negociación. ¿Se dará?

Lo más Visto