Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

¿Refuerzo confirmado? River publicó un video que ilusionó a los hinchas: El Millonario adelantó la contratación de Juan Fernando Quintero

A través de las redes sociales, River publicó un video que ilusionó a todos los hinchas con la vuelta de Juan Fernando Quintero

El video que ilusionó a los hinchas de River

A través de las redes sociales, River publicó un sorpresivo video para 'adelantar' la contratación de Juan Fernando Quintero, quien volverá al club luego de su paso por Shenzhen FC de China.

El Millonario utilizó el hashtag #ElRetornoDelRey y una imagen de la Copa Libertadores 2018 en Madrid para dar a entender que el ansiado regreso del volante colombiano.

De esta manera, todo parece indicar que Quintero volverá a River en las próximas horas, con la ilusión de tener mayor protagonismo y continuidad en el año del Mundial de Qatar 2022.

Si no aparecen inconvenientes de último momento, el colombiano llegará a Argentina este mismo viernes y se realizará la revisión médica para luego firmar su contrato con el club de Núñez.

Será el cuarto refuerzo para Marcelo Gallardo en este mercado de pases. Anteriormente habían llegado Tomás Pochettino (Austin FC), Leandro González Pírez (Inter Miami) y Emmanuel Mammana (Zenit).

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto