Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

¿Qué pasó? El polémico mensaje de Sebastián Driussi por el regreso de Juanfer Quintero: "Llega uno y me pegan a mí, disfruten de los jugadores"

Sebastián Driussi no se quedó callado y publicó un fuerte mensaje para contestarle a los hinchas que lo criticaron en las redes sociales

¿Qué dijo Juanfer Quintero luego de hacerse la revisión médica?

Luego de muchas idas y vueltas, finalmente se concretó el regreso de Juan Fernando Quintero a River. El colombiano se realizó la revisión médica y en las próximas horas firmará su contrato.

Los hinchas de River celebraron la vuelta de Juanfer en las redes sociales y aprovecharon para criticar a Sebastián Driussi, quien siempre dijo que iba a volver, pero nunca cumplió.

Sin ir más lejos, el actual delantero de Austin FC de Estados Unidos no se quedó callado y salió a responder con un contundente mensaje en su cuenta de Twitter.

"Llega uno y me pegan a mi. Disfruten de los jugadores y siempre aguante River", manifestó Driussi, haciéndoles frente a aquellos que lo criticaron por no volver al Millonario.

El atacante de 25 años estuvo cerca de pegar la vuelta a River en más de una ocasión, pero por ahora no pudo concretar su regreso. Habrá que ver si vuelve luego de su paso por la MLS.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto