Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

El inesperado refuerzo que podría llegar a River a mitad de año: Si se va Nicolás De La Cruz, el Millonario podría incorporar a Juan Brunetta

Según lo que pudo averiguar TNT Sports, River podría contratar a Juan Brunetta para reemplazar a Nicolás De La Cruz

Casco, Paulo Díaz o Zuculini, los candidatos a usar la cinta

Se viene un mercado de pases importante para River. El equipo de Marcelo Gallardo podría perder a tres jugadores importantes como Julián Álvarez, Enzo Fernández y Nicolás De La Cruz.

Si alguna de estas salidas se concreta, la dirigencia estará obligada a buscar nuevos refuerzos y en las últimas horas comenzaron a aparecer los primeros candidatos que podrían llegar.

Según lo que pudo averiguar TNT Sports, River podría ir a la carga por Juan Brunetta en caso de que se vaya De La Cruz. El ex delantero de Belgrano y Arsenal vuelve a aparecer en la órbita del Millonario.

El Muñeco Gallardo lo buscó en mercados de pases anteriores, pero Brunetta tomó la decisión de seguir, en ese momento, en Parma de Italia, club con el que se fue al descenso en el fútbol italiano.

Lo cierto es que Brunetta tiene que volver a Godoy Cruz a mitad de año y podría ser refuerzo de River. Habrá que ver qué pasa en las próximas semanas, pero su nombre empezó a sonar... ¿Se dará?

Lo más Visto