Liga Profesional

Se confirmó el futuro de Alex Vigo: Luego de las idas y vueltas, el lateral se convertirá en nuevo refuerzo de Independiente

Según lo que pudo averiguar TNT Sports, Alex Vigo se irá de River y se convertirá en nuevo refuerzo de Independiente

Alex Vigo en River
Alex Vigo en River (INSTAGRAM)

Se terminó lo que se daba. Ante la llegada de Marcelo Andrés Herrera como refuerzo en este mercado de pases, Alex Vigo no seguirá en River de cara a la próxima temporada.

Según lo que pudo averiguar TNT Sports, en las próximas horas quedará acordada su llegada a Independiente. El lateral firmará a préstamo por un año, con un cargo de 280.000 dólares y opción de compra a convenir.

De esta manera, el Millonario se desprende del lateral de 22 años, que no tuvo mucho lugar con Marcelo Gallardo e intentará volver a su mejor nivel con la camiseta del Rojo.

Vigo llegará a Independiente pare reemplazar a Fabricio Bustos, quien no seguirá en el club de Avellaneda ya que tiene todo acordado para emigrar a Inter de Porto Alegre en este mercado de pases.

El ex defensor de Colón significará una nueva baja para River, que ya perdió a Federico Girotti, Tomás Lecanda, Agustín Fontana, Thomas Gutiérrez y Tomás Galván, entre otros.

Lo más Visto