Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

¿No lo quería Gallardo? Se confirmó la salida de un jugador de River: A través de las redes sociales, se oficializó que el juvenil Elías López jugará en Godoy Cruz

A través de un comunicado en las redes sociales, Godoy Cruz confirmó la incorporación del juvenil Elías López, proveniente de River

Elías López entrena en Godoy Cruz
Elías López entrena en Godoy Cruz (GODOY CRUZ)

En las últimas horas, se oficializó la salida de otro jugador de River. Godoy Cruz publicó imágenes del entrenamientos y confirmó la incorporación de Elías López.

Según lo que pudo averiguar TNT Sports, el lateral de 21 años se fue del Millonario y volvió al club mendocino a préstamo por 1 año, sin cargo y con opción de compra a convenir.

De esta manera, River deja ir a otro de sus juveniles en este mercado de pases. Anteriormente se habían ido Tomás Lecanda y Thomas Gutiérrez (Barracas Central), Augusto Aguirre (San Martín de San Juan), Tomás Castro Ponce (Godoy Cruz) y Tomás Galván (Defensa y Justicia).

La intención de Marcelo Gallardo es que todos ellos busquen mayor continuidad en otros clubes y luego puedan volver para tener protagonismo en River, tal como paso con Enzo Fernández.

Por su parte, no se descarta que en los próximos días se vaya algún otro jugador, pero esta vez como venta, ya que Julián Álvarez, Federico Girotti y Fabrizio Angileri podrían ser vendidos.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto