Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Los dos delanteros que podrían llegar a River en este mercado de pases: El Millonario tiene en la mira a Valentín Castellanos y Luciano Vietto

Según lo que pudo averiguar TNT Sports, el cuerpo técnico de River tiene en carpeta a los delanteros Valentín Castellanos y Luciano Vietto

River acordó la llegada de su sexto refuerzo

River concretó la llegada de seis refuerzos en los últimos días, pero todavía no se retiró del mercado de pases. Marcelo Gallardo quiere sumar a un lateral derecho y a un delantero más.

Según lo que pudo averiguar TNT Sports, el cuerpo técnico tiene en la mira a dos delanteros que miltan en el exterior como posibles refuerzos: Valentín Castellanos (New York City) y Luciano Vietto (Al Hilal).

Habrá que ver cómo se dan las negociaciones, pero lo cierto es que el nombre que más le gusta a Gallardo es el de Castellanos, quien viene de tener una buena temporad en la MLS y admitió que le gustaría jugar en el Millonario.

Su llegada no va a a ser fácil desde lo económico ya que su ficha vale más de 15 millones de dólares y varios equipos de Europa están siguiendolo de cerca, como por ejemplo Fiorentina de Italia.

La única chance de que llegue Castellanos tiene que ser en medio de las negociaciones por Julián Álvarez, teniendo en cuenta que el jugador pertenece al City Group, quienes van a comprar al Araña.

Por su parte, Vietto no tiene mucha continuidad en el club árabe y su nombre fue ofrecido en las últimas horas. Desde River están analizando la posibilidad de contratarlo como alternativa. ¿Quién llegará?

Lo más Visto