Liga Profesional

¿Lo pidió Marcelo Gallardo? River podría sumar a un delantero inesperado: Además de Valentín Castellanos, el Millonario intentará repatriar a Lucas Beltrán

Según lo que pudo averiguar TNT Sports, el cuerpo técnico de River tendría intenciones de repatriar a Lucas Beltrán

¿River puede repatriar a un delantero?

Todo parece indicar que Julián Álvarez no seguirá en River a partir de mitad de año. Manchester City pagará la cláusula correspondiente para finalizar el préstamo y se quedará con el delantero.

Si esta información de confirma, el Millonario está obligado a buscar un nuevo refuerzo para reemplazar al Araña de cara a la próxima temporada. En ese sentido, en las últimas horas apareció el primer apuntado.

Según lo que pudo averiguar TNT Sports, la dirigencia de River comenzará a negociar por Valentín Castellanos, uno de los viejos anhelos de Marcelo Gallardo, quien lo buscó en el mercado de pases anterior.

Por ahora no hay nada confirmado de manera oficial, pero lo cierto es que el club de Núñez podría hacer una inversión económica importante para quedarse con el delantero que brilla en New York City de la MLS.

Sin embargo, Taty no es el único que suena... TNT Sports pudo averiguar que River tiene intenciones de repatriar a Lucas Beltrán, quien está a préstamo en Colón de Santa Fe hasta fin de este año. El Millonario pagaría la cláusula de repesca para traerlo de vuelta. ¿Se dará?

Lo más Visto