Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Los cinco jugadores que podrían irse de River a mitad de año: El equipo de Marcelo Gallardo podría perder a Julián Álvarez, Enzo Fernández, Nicolás De La Cruz, Héctor Martínez y Bruno Zuculini

Según lo que pudo averiguar TNT Sports, River podría perder a cinco jugadores importantes en el próximo mercado de pases

¿Alario podría volver a River?

Se viene un mercado de pases importante para River. Además de Julián Álvarez (ya fue vendido a Manchester City), el equipo de Marcelo Gallardo podría perder a cuatro jugadores importantes.

Según lo que informó Maximiliano Grillo en TNT Sports, Enzo Fernández, Bruno Zuculini, Héctor David Martínez y Nicolás De La Cruz son los futbolistas que tienen más chances de abandonar el club.

Todavía no hay nada confirmado de manera oficial, pero lo cierto es que la dirigencia espera que en los próximos días lleguen ofertas desde el exterior por estos futbolistas.

Enzo Fernández está en la mira de varios gigantes de Europa y su cláusula de rescinsión es de 20 millones de dólares. Si alguno pone ese dinero, River lo dejará salir a mitad de año.

Zuculini y De La Cruz finalizan sus contratos con el Millonario en un corto plazo y, si no renuevan, es probable que se vayan si aparece una buena oferta. ¿Qué pasará?

 

Lo más Visto