Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Los tres delanteros que podrían llegar a River en este mercado de pases: El Millonario negociará por Lucas Beltrán, Valentín Castellanos y Miguel Borja

Según lo que pudo averiguar TNT Sports, River tiene en carpeta a tres delanteros importantes en este mercado de pases

Las novedades de River con Maxi Grillo

Se viene un mercado de pases movido para todo River. El Millonario tendrá que contratar a un delantero de jerarquía para reemplazar a Julián Álvarez, quien partirá a Manchester City a partir de julio. Sin ir más lejos, según lo que pudo averiguar TNT Sports, el club de Núñez tiene en carpeta a tres delanteros que van a dar que hablar.

En primer lugar, el que está más cerca de llegar a Lucas Beltrán, quien se encuentra a préstamo en Colón de Santa Fe y podría finalizar su vínculo con el Sabalero para retornar a River. En estos días podría haber acuerdo.

Por su parte, Marcelo Gallardo no se quiere dar por vencido por Valentín Castellanos. El actual delantero de New York City (MLS) es el máximo apuntado para reemplazar a Julián, pero por ahora no hay nada confirmado.

En un principio, parecía que el Taty se iba a ir al fútbol europeo, pero en las últimas horas se reflotó la chance de que llegue al fútbol sudamericano. Habrá que ver si River logra llegar a un acuerdo con los norteamericanos, pero será difícil desde lo económico.

Por último, otro delantero que está en carpeta es nada más y nada menos que Miguel Borja. El colombiano se encuentra en Junior de Barranquilla y podría definir su futuro cuando acabe su participación en el torneo local con el equipo cafetero.

El ex Palmeiras y Atlético Nacional podría ser viable desde lo económico, pero por ahora no habrá una definición. Cuando Junior finalice su competición, ahí recién podría haber novedades.

 

Lo más Visto