Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Los dos jugadores inesperados que podrían volver a River a mitad de año: Marcelo Gallardo tiene intenciones de repatriar a Lucas Beltrán y Tomás Galván

Según lo que pudo averiguar TNT Sports, la dirigencia de River iniciará gestiones para repatriar a los jugadores Lucas Beltrán y Tomás Galván

¿Alario podría volver a River?

River se prepara para uno de los mercados de pases más importantes de los últimos tiempos. El Millonario podría sufrir las salidas de varios jugadores importantes como Julián Álvarez y Enzo Fernández, entre otros.

En ese sentido, la dirigencia comenzó a moverse para buscar refuerzos de jerarquía que lleguen para reemplazar a aquellos futbolistas que pueden irse en el próximo mercado de pases.

Sin embargo, en medio de todas las negociaciones, Marcelo Gallardo tomó una decisión que sorprendió a todos y llamó la atención en las redes sociales: River intentará repatriar a dos jugadores inesperados.

Según lo que pudo averiguar TNT Sports, los dirigentes comenzaron a negociar para cortar los préstamos y repatriar a Lucas Beltrán (Colón) y Tomás Galván (Defensa y Justicia).

Por ahora no hay nada confirmado de manera oficial, pero lo cierto es que Gallardo tiene intenciones de contar con los dos futbolistas a partir de mitad de año ante las bajas que se puedan concretar.

 

Lo más Visto