Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

¿Los quiere Gallardo? River sumó tres jugadores nuevos a la pretemporada: El plantel entrenó con las presencias de Cristian Ferreira, Carlos Auzqui y Franco Petroli

Según lo que pudo averiguar TNT Sports, River entrenó en el predio de Ezeiza y contó con tres jugadores nuevos en el plantel

Carlos Auzqui busca una nueva oportunidad en River
Carlos Auzqui busca una nueva oportunidad en River (TALLERES)

Luego de la pretemporada en San Martín de los Andes, el plantel de River volvió a Buenos Aires y retomó los entrenamientos en el predio que el club riverplatense tiene en Ezeiza.

Sin ir más lejos, el equipo de Marcelo Gallardo contó con las presencias de tres jugadores que todavía pertenecen al club, pero que no serían tenidos en cuenta por el entrenador.

Según lo que pudo averiguar TNT Sports, Carlos Auzqui, Cristian Ferreira y Franco Petroli se sumaron al plantel mientras definen su futuro profesional. Los tres podrían salir en este mercado de pases.

En principio, el Muñeco Gallardo no contará con ninguno de los tres para la próxima temporada, pero lo cierto es que todavía no está dicha la última palabra y alguno podría quedarse si no encuentra club.

Los que no trabajaron con el plantel fueron Benjamín Rollheiser y Fabrizio Angileri, quienes todavía no renovaron sus contratos y siguen marginados hasta que resuelvan su situación.

Lo más Visto