Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

¿Se le escapó? Franco Armani confirmó la llegada de otro refuerzo a River: "Estoy feliz por la vuelta de Juanfer Quintero"

Franco Armani, actual arquero de River, no dio vueltas y demostró su felicidad por la vuelta de Juan Fernando Quintero a River

Juanfer Quintero en River
Juanfer Quintero en River (EFE)

Franco Armani, actual arquero de River, no dio vueltas y confirmó la llegada de Juan Fernando Quintero como flamante refuerzo del Millonario en este mercado de pases.

"Estoy feliz por la vuelta de Juanfer, lo valoro como persona, más allá de la clase de jugador que es. Yo compartía habitación con él en Atlético Nacional y en River, tenemos una gran amistad y todos lo esperamos con los brazos abiertos", sintentizó el guardametas, en diálogo con ESPN.

De esta manera, se confirma el regreso de Juanfer Quintero, quien viene de quedar libre en Shenzhen FC de China y en los próximos días viajará a Argentina para firmar su contrato con River.

El colombiano regresa al equipo de Marcelo Gallardo para tener mayor continuidad y protagonismo de cara a su gran objetivo del año: Ser convocado para el Mundial de Qatar 2022.

"Que la gente sepa que seguramente en las próximas horas cerraremos todo lo que es con River, es mi equipo, es mi preferencia... Les agradezco a los otros intereses, la verdad que fueron varios clubes, pero desde el principio mi intención fue volver a River y ojalá Dios permita que se pueda cerrar todo en los próximas días", había dicho el colombiano en los últimos días. ¡Vuelve!

Lo más Visto