Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

"River ya pasó, estoy re podrido de hablar de lo que pasó hace años"

Recordado por ser el director técnico que devolvió al Millonario a Primera División, Matías Almeyda fue tajante y reveló que ya le cansa hablar de esa etapa por su gran presente como técnico en Europa.

Matías Almeyda: "Cuando fui DT de River en la B fue por instinto de sentimiento o amor"

Matías Almeyda quedó en la historia de River por ser el entrenador que lo regresó a Primera División. El Pelado dejó en claro que dio todo por el Millonario pero que no está "podrido" de hablar del tema ya que su carrera como técnico continuó.

"No pienso en volver a River, pienso en el AEK que tenemos la posibilidad de entrar a la Champions que es algo fuerte, mi metas son otras, mis deseos de vida son otros. Yo ya estuve en River y le di todo lo que tenía, no creo que pueda dar más", comenzó en diálogo con ESPN.

Sobre su pasó como futbolista y entrenador, agregó: "Yo disfruté la buena como jugador, gane Libertadores, campeón invicto y después me tocó la otra. Que fue una demostración de amor a un club que otros decían que no, con eso me quedó lleno yo que fue muchísimo, de lo más grandes por más que a otros le digan que no. Sabía que si me iba mal no dirigía nunca más, lo tenía muy claro. No vivo pensando en otras cosas".

Al ser consultado sobre el momento del ascenso, señaló: "Lo digo con muchísimo respeto, estoy re pordirdo de hablar de hace 12 años, creo que mi carrera es mucho más importante, siento que minimizan lo que hago".

"River ya pasó, se ganó 14 campeonatos, Libertadores y estuve en el momento que estuve que estar. El que quiere minimizar, que lo minimice, di lo que tenía que dar como hincha de River. Hoy disfruto de otras cosas, fui campeón en México, hoy me toca ser campeón en Europa. Lo mio es hoy, en una semana juego otra final", concluyó Almeyda.

Lo más Visto