Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

La decisión final de River de cara al próximo mercado de pases: "Hay que..."

Leonardo Ponzio, secretario técnico de River, reveló detalles de lo que será el próximo mercado de pases.

Huracán vs. River: la previa de la fecha 12

En diferentes oportunidades, desde River dejaron en claro que están muy contentos con el plantel y que por puesto tienen múltiples opciones. Esto abre la incógnita respecto a lo que será el próximo mercado de pases, tanto en altas como bajas.

Si bien todavía faltan varios meses, a esta altura ya existen algunos nombres en el radar de River. Leonardo Ponzio, secretario técnico de la institución, fue consultado al respecto y no dejó dudas respecto a la postura del club en Radio Continental.

"El mercado nos va a hacer reforzarnos en junio", comenzó diciendo el ex futbolista, quien admitió que habrá muchos jugadores que quizás no podrán tener en cuenta a causa de los Juegos Olímpicos, como Pablo Solari o el Diablito Echeverri.

En ese contexto, sentenció que "hay que prepararse" y que River "se refuerza siempre". Los hinchas esperan jugadores de renombre, con vistas a cumplir el objetivo principal de cada temporada: consagrarse campeón de la Copa Libertadores.

Cabe recordar que en el mercado de enero el combinado de Núñez solo sumó tres rostros nuevos: Nicolás Fonseca, quien ya era propiedad del club y se encontraba de préstamo en Montevideo Wanderers, Rodrigo Villagra y Agustín Sant'Anna.

Ponzio quiere un refuerzo top para la Libertadores

"El mundo de River sueña con Germán Pezzella, con un campeón del mundo. Hoy en día le queda un año y esperaremos", afirmó el León en Radio Continental. Y después tiró una frase llamativa acerca de su trabajo del día a día: "Yo llamo a todo el mundo".

Lo más Visto