Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Demichelis fue contundente sobre la supuesta pelea con Barco

El entrenador de River, Martín Demichelis, brindó una conferencia de prensa tras el empate contra Banfield por la Copa de la Liga y recordó el episodio con Esequiel Barco en Tucumán: "Es divertido"

Resumen del partido: River 1-1 Banfield

River empató 1 a 1 ante Banfield en el Monumental por la fecha 6 de la Copa de la Liga. El Millonario iba perdiendo gracias al gol de Braian Galván a los 86', pero apareció Pablo Solari a los 90' para igualar las cosas en Núñez con un Marcelo Barovero figura en la visita.

Sin embargo, en la conferencia de prensa le preguntaron a Martín Demichelis sobre una supuesta pelea con Esequiel Barco en la cancha de Atlético Tucumán. El entrenador de River, sostuvo: "Es divertido, es parte de nuestra cultura. El día que me tenga que pelear con un jugador, antes de hacerlo, me voy a mi casa. Me puedo equivocar muchísimo como entrenador, pero antes de pelearme me voy a mi casa. Todo lo que dicen pierde tiempo" Y sobre su supuesta separación con Evangelina Anderson, agregó: "Y sigo viviendo en Libertador".

Con respecto al rendimiento del equipo, Demichelis aseguró: "Creo que estamos bien. Lo del segundo tiempo me gustó. Intentamos ser protagonistas con los centrales por delante de la mitad de la cancha. Quiero valorar el esfuerzo de todo el plantel. Cuando te golpean sobre el final, parece que te quedás sin nada y no lo merecíamos".

"En el primer tiempo desaprovechamos varias por imprecisión. Tuvimos la valentía de seguir insistiendo. Seguramente, desde el análisis que planteamos, ellos estarán contentos de haber provocado que generáramos menos. Hay que insistir, creo que muchos equipos vendrán a jugar así al Monumental. Estoy contento de que el equipo no se derrumbó. Lo empatamos y creo que tuvimos algunas más para ganarlo. Si convertíamos nosotros primero, hubiéramos administrado mejor el partido", completó el DT de River.

La respuesta de Demichelis sobre si Borja estará en el Superclásico

"En esta semana intentaremos recuperar a Miguel (Borja), somos muy optimistas...Veremos allá por jueves o viernes en qué condiciones estamos llegando para armar el 11 que salga a jugar contra Boca", comentó Demichelis.

Lo más Visto