Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Con la sorpresa de un juvenil, los convocados de River vs. Huracán

En la previa del partido entre River y Huracán, Martín Demichelis anunció la lista de convocados y sorprendió con la inclusión de un juvenil.

River no quiere complicar su puesto en la Zona A de la Copa de la Liga y va con todo lo que tiene para enfrentar a Huracán, en el marco de la 12° fecha. A la espera de conocer el once titular, Martín Demichelis ya confirmó quiénes son los convocados.

La nómina no cuenta con muchas sorpresas, ya que finalmente decidió incluir a todos los recientemente citados para la Fecha FIFA. En un principio se creía que no iba a estar Paulo Díaz, pero mantuvo su lugar. Sin embargo, podría no ser un titular.

En esta ocasión, la novedad más llamativa es el regreso de Daniel Zabala, defensor central que todavía no debutó en partidos oficiales. A sus 21 años, viene de solo sumar minutos en encuentros amistosos, donde al parecer dejó buenas impresiones.

Los convocados de River vs. Huracán
Los convocados de River vs. Huracán

Con respecto a los convocados contra Gimnasia, los que también pegaron la vuelta son Agustín Ruberto y Héctor David Martínez. En tanto, siguen en proceso de recuperación respecto a sus lesiones Ramiro Funes Mori y Gonzalo Martínez.

El que no entró en la lista es Franco Mastantuono, quien sufrió una distensión en el recto anterior derecho durante el amistoso vs. Independiente Rivadavia. Ya había terminado el encuentro con dolor y hielo, por lo que fue sometido a estudios.

Lista de convocados de River para visitar a Huracán

  • Arqueros: Franco Armani y Ezequiel Centurión
  • Defensores: Paulo Díaz, David Martínez, Sebastián Boselli, Enzo Díaz, Leandro González Pirez, Andrés Herrera, Milton Casco, Daniel Zabala y Agustín Sant'Anna.
  • Volantes: Agustín Palavecino, Nicolás Fonseca, Matías Kranevitter, Manuel Lanzini, Ignacio Fernández, Rodrigo Aliendro, Rodrigo Villagra, Esequiel Barco, Santiago Simón y Claudio Echeverri.
  • Delanteros: Pablo Solari, Miguel Ángel Borja, Facundo Colidio y Agustín Ruberto.

Lo más Visto