Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

La sorpresiva opinión de Marcelo Gallardo sobre el penal que no le cobraron a River: "Estuvo bien el árbitro en no cobrar, fue un acierto"

Luego de la derrota ante Tigre en el Monumental, Marcelo Gallardo reconoció que Gonzalo Marinelli no le hizo penal a Agustín Palavecino

Polémica en River vs. Tigre

Por los cuartos de final de la Copa de la Liga 2022, River perdió 2-1 de manera sorpresiva ante Tigre en el Monumental y no pudo meterse en las semifinales del torneo.

A los 38 minutos de la segunda parte, cuando ya el Millonario se quedaba afuera y comenzaba a desesperarse, Agustín Palavecino entró con pelota al área, Gonzalo Marinelli fue al piso y el volante de River se desplomó.

Todo el estadio pidió penal, pero el árbitro Fernando Espinoza, apoyado por la decisión de las autoridades del VAR, decidió no cobrarlo. Esta situación provocó el enojo de todo River.

Sin embargo, una vez finalizado el partido, Marcelo Gallardo no dio vueltas y admitió que no había sido penal del arquero de Tigre: "En la cancha lo vi y me pareció penal, pero después lo vi en TV y no fue".

"Mirándolo por televisión me di cuenta que estuvo bien no haberlo dado. Fue un acierto del árbitro, el arquero no se lo quiere llevar puesto nunca", cerró el Muñeco. Buen gesto del DT de River.

Lo más Visto