Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

La fuerte confesión de Gallardo en River: "Hay momentos en los que hay que parar"

En la previa del debut de Al-Ittihad en el Mundial de Clubes, Marcelo Gallardo confesó que River le demandaba una exigencia permanente.

La arenga de Gallardo a los jugadores de Al-Ittihad en la Champions Asiática

Marcelo Gallardo retornó a la actividad futbolística como entrenador de fútbol, tras 1 año de licencia, tras el fin del ciclo más exitoso como técnico de River. Ahora, en la previa del debut de este martes en el Mundial de Clubes, donde Al-Ittihad enfrentará al Auckland City en Arabia Saudita, sorprendió con su confesión sobre la exigencia que le demandaba el día a día en el Millonario.

El técnico argentino sufrió su primera derrota con el conjunto árabe, este jueves ante el Damac, por 3-1 por la Liga Saudí. Sin embargo, el Muñeco se abocará de lleno al máximo objetivo por el que le sedujo la idea de dirigir en Medio Oriente: El Mundial de Clubes.

En la previa del certamen intercontinental, el entrenador habló a corazón abierto y confesó la exigencia que le demandaba el mundo River, y que era necesario frenar un tiempo para ponerse a pensar, previo a volver a la actividad como entrenador de fútbol:

Gallardo reveló la exigencia que le demandaba River

En una entrevista con FIFA, el técnico argentino reveló una fuerte confesión, donde mencionó que “la exigencia diaria que demandaba River, le hizo frenar la pelota, para pensar en su salud”: “Principalmente me dio salud. Cuando estás embarcado en el día y día y en la rutina de la exigencia permanente, uno no se da cuenta y te va llevando. Uno se mira al espejo y dice: ‘¿Qué pasó acá? ¿Qué pasó en este cuerpo y en esta cara?’ Como estamos en la rutina permanentemente no nos detenemos a pensar qué nos pasa internamente.

Me veo mejor. Me siento bien, contento y con ganas de volver a trabajar. Disfruté de cosas normales de la vida y salí de la rutina de exigencia permanente que era estar al mando de una gestión deportiva en River. Descubrí que también hay momentos en los que hay que parar para poder mirar y pensar”.

Lo más Visto