Liga Profesional

Los cuatro cambios que haría Gallardo tras la eliminación de la Copa Argentina

El entrenador del Millonario arma el equipo pensando en el duelo en la Paternal ante Argentinos del próximo domingo con varios regresos. 

Tras un resbalón de Maidana llegó el empate de Patronato vs. River

River viene de recibir un duro golpe por Copa Argentina al quedar eliminado por penales ante Patronato en la Rioja. Lejos de la cima del campeonato, buscará volver a la victoria en la Paternal este domingo desde las 20.30 ante Argentinos Juniors por TNT Sports.

En este contexto, Marcelo Gallardo volverá a contar con los jugadores que estuvieron con sus selecciones en la fecha FIFA y tiene en mente varios cambios para visitar al Bicho.

En primer lugar, Franco Armani volverá al arco en lugar de Centurión. En la defensa, Paulo Díaz haría lo propio por Pinola. La idea es que Mammana reemplace a Maidana pero tiene una molestia muscular rodilla izquierda y es duda.

En el mediocampo se daría el regreso de Nicolás De La Cruz tras su participación con Uruguay, con gol incluido de tiro libre. Para su ingreso, la duda es si sale Quintero o Palavecino. Por último, Solari estaría en el ataque pero resta definir si seguirá Lucas Beltrán o ingresa en su lugar Miguel Borja.

Lo más Visto