Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

¿Se terminó el sueño de River? Luis Suárez habló sobre la posibilidad de jugar en el Millonario: "Estaba muy entusiasmado con la posibilidad de pelear la Copa Libertadores"

El delantero uruguayo confirmó que lo tentó el interés desde Núñez y que ahora tiene tres propuestas de Europa para su futuro.

¡Sigue Vélez! El Fortín eliminó a River y avanzó a los cuartos de final de la Copa Libertadores

Luis Suárez era sin dudas la gran ilusión de todos los hinchas de River en este mercado de pases. Marcelo Gallardo lo esperaba con los brazos abiertos pero superar los octavos de final de la Copa Libertadores era un factor clave.

"Estaba muy entusiasmado con la posibilidad de ir a River a pelear la Copa Libertadores. Era un sueño que tenía ganar una copa en Sudamérica. Como River quedó afuera es que se cae esa posibilidad", reconoció el delantero uruguayo en diálogó con Ovación.

"Hace un mes y medio declaré que no me iba a ir de Europa, pero River insistió y tanto insistió que me lo llegué a plantear y hubo una posibilidad. Por más que uno diga algo, llegado el momento te lo planteás. Te ilusiona que te quieran tanto. El jugador necesita cariño y River me lo estaba dando", agregó el Pistolero.

Para el cierre, se mostró sorprendido por la falta de interés de Nacional, club donde inició su carrera: "Si llegué a pensar e ilusionarme con la posibilidad de River, lo mismo pasaría con la de Nacional que fue mi casa. Estoy sorprendido que los dirigentes de Nacional ni siquiera me llamaron para saber mi situación".

Lo más Visto