Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

"Me fui de River porque Gallardo no quería que yo fuese tan sanguíneo y ahora lo veo más sanguíneo a él", afirmó Facundo Luigi Villalba

El ex delantero señaló que "las personas pueden cambiar y no está mal". Y consideró que "River es el mejor equipo argentino y lo demuestra permanentemente"

Luigi Villalba en River
Luigi Villalba en River (RIVER)

Cuando en 2019 Marcelo Gallardo le informó que debía dejar de dirigir la Reserva de River después de casi cinco años, Facundo Villalba evaluó que el Muñeco "quizá no quería que yo fuese tan sanguíneo" en la manera de conducir. Ahora, en TNT Sports por CNN Radio, Luigi reconoció que "ese fue el motivo" que precipitó su desvinculación.

Sin embargo, el ex delantero, quien jugó en River entre 1992 y 1997 y compartió plantel con el actual DT multicampeón, sostuvo paradójicamente que "ahora lo veo un poco más sanguíneo a Marcelo". Y reforzó: "Antes él era más tranquilo. Cada uno siente el fútbol como quiere. Además, las personas pueden cambiar y no está mal".

De todos modos, Villalba ponderó al equipo de Gallardo: "Este River me gusta. Cuando tiene la pelota y está preciso y veloz es difícil poder controlarlo. No tengo la menor duda de que es el mejor equipo del país. Lo demuestra permanentemente".

"River ahora intenta tener un poco más de juego asociado, porque los jugadores lo requieren por características", explicó en el programa que conduce Pablo Giralt.

Lo más Visto