Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Atento River: Los clubes europeos que quieren a Lucas Beltrán

Lucas Beltrán, delantero de River, aparece en la órbita de: Atlético de Madrid, Napoli, Milan y Tottenham.

Los equipos de Europa que quieren a una figura de River

Tras un 2022 que lo tuvo alternando la titularidad, Lucas Beltrán se ganó un lugar en River. El delantero es una de las fijas de Martín Demichelis para todos los partidos del Millonario y por ese motivo comienza a figurar en importantes equipos de Europa: Atlético de Madrid, Napoli, Milan y Tottenham.

En lo que va de este 2023, Beltrán lleva jugados 20 partidos en River con ocho goles convertidos y una asistencia. Su gran nivel, lo llevó a ganarle el lugar a dos delanteros de renombre: Miguel Borja y Salomón Rondón. Ahora, el 'Vikingo' comienza a figurar en el Viejo Continente pensando en lo que será el próximo mercado de pases.

Según informó Maxi Grillo en TNT Sports, el delantero de 22 años aparece en la carpeta de varios clubes de Europa. Aunque hay cuatro que aparecen como los principales interesados: Atlético de Madrid, Napoli, Tottenham y Milan, con este último Jorge Brito tuvo una reunión hace unos días.

Por el momento, River no tiene ofertas en la mesa para una salida de Lucas Beltrán. El futbolista tuvo la posibilidad de dejar el club a comienzo de año ante diversos intereses de la MLS. Sin embargo, el jugador decidió, tras la recomendación de su hermano, que también es su representante; quedarse a pelearla en el equipo de Martín Demichelis.

¡Apareció el Vikingo! Beltrán abrió el marcador a favor de River

Pensando en el mercado de pases, River tiene todo acordado para el regreso de Ramiro Funes Mori al club y saldría al mercado en caso de que se presente alguna venta. La cuestión que favorecería a Lucas Beltrán en caso de querer emigrar a Europa es que ya cuenta con el pasaporte italiano, lo que facilitaría aún más su llegada a otro país.

Los números de Beltrán en River

  • 63 partidos
  • 14 goles
  • 5 asistencias
  • 1 título, Supercopa Argentina 2019

Lo más Visto