Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Lucas Alario podría ser refuerzo de un club argentino: El delantero de Bayer Leverkusen es el apuntado para reeemplazar a Julián Álvarez en River

Según lo que pudo averiguar TNT Sports, la dirigencia de River tiene intenciones de repatriar a Lucas Alario a mitad de año

¿River quiere recuperar a Lucas Alario?

Todo parece indicar que Julián Álvarez no va a continuar en River a partir de mitad de año y se sumará al plantel de Manchester City de cara a la próxima temporada por pedido de Pep Guardiola.

En ese sentido, la dirigencia del Millonario tendrá que buscar un delantero para reemplazarlo y en las últimas horas apareció el nombre de un goleador que dio que hablar en las redes sociales.

Según lo que pudo averiguar TNT Sports, el club de Núñez podría repatriar a Lucas Alario, quien no tiene mucha continuidad en Bayer Leverkusen (Alemania) y podría pegar la vuelta al fútbol argentino.

La intención del ex Colón es recuperar continuidad, encontrar su mejor nivel y tener la posibilidad de ir al Mundial de Qatar 2022. Por eso, la chance de volver a River podría ser una buena alternativa.

Por ahora no hay nada confirmado de manera oficial, pero la dirigencia del Millonario hará un intento para sumar a uno de los máximos goleadores de la era de Marcelo Gallardo. ¿Se dará?

Lo más Visto